saltar al contenido

Proceso de compra

¿Cómo comprar en leclee.com.co?

Solo debes seguir los siguientes pasos, es muy sencillo: 

  1. Si tienes en mente el producto que deseas puedes buscarlo en el icono de la lupa al lado superior derecho. 
  2. Una vez encuentres el producto que desees, selecciona la talla y la cantidad que deseas. Dale clic en “Agregar a la cesta” o puedes dar clic en “comprar”. La segunda opción te redirige al formulario de pago.
  3. Si deseas seguir comprando puedes hacerlo, para regresar a tu cesta, da clic en el carrito ubicado en la parte superior derecha. 
  4. En tu cesta puedes verificar los productos que seleccionaste, ese es el momento perfecto para revisar que las prendas escogidas y las tallas sean las correctas. Al finalizar le das clic en “Comprobación” 
  5. El formulario de pago es un paso muy importante, por favor ten cuidado al diligenciar. Ingresa tu correo electrónico. Marca la casilla si deseas que te enviemos información relevante sobre Lec Lee. 
  6. Diligencia los datos nombre, apellido, documento de identificación, dirección a donde se debe realizar la entrega del pedido.
  7. Si deseas que guardemos tu información para acelerar el proceso en tus próximas cobras selecciona la casilla correspondiente.  
  8. En Leclee.com.co recibimos los siguientes medios de pago: Paga en cuotas por Addi, tarjetas crédito, tarjetas débito, PSE (Cuenta de ahorros o corriente), Pagos en efectivo por Efecty.
  9. Si tienes un cupón de descuento en la parte izquierda lo escribes y le das clic en “postular” para que se haga efectivo. 
  10. Una vez tengas la información de contacto das clic en “pagar ahora”.
¿Cómo puedo hacer una compra mayorista?

Para brindarte una atención personalizada y responder a tus necesidades correctamente, por favor comunícate con nosotros al WhatsApp 3102354099.

¿Puedo hacer compras por el canal de WhatsApp?

Manejamos el canal de WhatsApp para brindarte una atención y asesoría personalizada de tus compras. Puedes escribirnos al número 3102354099.

¿Puedo hacer una compra desde el exterior?

Actualmente contamos con operación exclusiva en Colombia, por lo cual puedes hacer compras solo si la dirección de entrega es en este país.

Pagos y facturación

¿Qué métodos de pago puedo usar en Leclee.com.co?

En Leclee.com.co recibimos los siguientes medios de pago: Paga en cuotas por Addi, tarjetas crédito, tarjetas débito, PSE (Cuenta de ahorros o corriente), Pagos en efectivo por Efecty.

¿Qué métodos de pago puedo usar por el canal de WhatsApp?

Por el canal de WhatsApp recibimos pagos a cuotas por Addi y Sistecredito, tarjetas crédito, tarjetas débito, PSE (Cuenta de ahorros o corriente), Billeteras digitales como Nequi y Tpaga, transferencias bancarias, Pagos en efectivo por Efecty y Bonos de regalo Lec Lee.

¿Puedo utilizar un bono de regalo como medio de pago en Leclee.com.co?

Actualmente no es posible utilizar los bonos de regalo como medio de pago en la página web leclee.com.co, sin embargo, puedes usarla como medio de pago en nuestra línea de WhatsApp 3102354099.

¿Cómo recibo mi factura?

Al correo que registras en el momento de solicitar el pedido, te llegará la factura electrónica de tu compra. Con el paquete recibirás la factura en físico.

Quiero una copia de mi factura ¿Qué puedo hacer?

Por favor escríbenos al correo servicioalclienteonline@leclee.com.co con la solicitud, con gusto te compartimos la copia de la factura.

¿Los precios para compra de productos en leclee.com.co incluyen IVA?

Sí, todos los productos incluyen IVA. En el documento equivalente a factura se especifica el valor del IVA y el valor neto.

Envíos

¿Cuál es el tiempo y costo de envío?

Los envíos los realizamos por Servientrega, tenemos tiempos de entrega entre 2 a 4 días hábiles. Por compras superiores a $250.000 el envío es gratis. Si la compra es inferior a este monto varía dependiendo el lugar de envío. Al momento de registrar los datos, este valor se calcula automáticamente. 

¿Desde cuándo empieza a contar el tiempo para la entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega empieza a partir de la confirmación del pago, cuando sea aprobado se envía por correo dicha validación.

¿Cómo sé si el pedido ya fue enviado?

Una vez que el pedido sea despachado por el equipo de logística, te llegará un correo con la información de la guía de envío. Todos los envíos los realizamos con Servientrega.

¿Qué pasa si la transportadora no logra entregar mi pedido?

Servientrega realiza un máximo de tres intentos de entrega de los pedidos en la dirección de envío que quedó registrada al momento de realizar la compra. En el caso de que no logren concretar la entrega, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones en Bogotá. Nos volveremos a contactar contigo para verificar los datos suministrados y acordar una nueva entrega.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al correo registrado enviaremos un mensaje cuando el pedido ya sea despachado, en él puedes ver el número de la guía de Servientrega y el rastreo lo puedes hacer en la página de la transportadora. https://www.servientrega.com/

¿Puedo retirar mi pedido en alguna tienda?

En este momento las compras hechas en nuestra página web/WhatsApp NO pueden retirarse en ninguno de nuestros puntos de venta a nivel nacional.

Cambios y devoluciones

¿Me puedo retractar de mi compra?

Si tu compra fue realizada mediante pagos electrónicos en www.leclee.com.co, tienes derecho al retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Art 49 de la Ley 1480 de 2011, puedes ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha de entrega de la compra. Para solicitar el retracto por favor escribe un correo a servicioalclienteonline@leclee.com.co

  • El producto deberá ser devuelto en excelentes condiciones, sin daños y sin modificaciones. La prenda no debe haber sido usada, debe tener las etiquetas originales del mismo.
¿Cómo es el proceso de cambio o devolución de una prenda?

Puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto de manera online o en una de nuestras tiendas según los términos establecidos en nuestra política de cambios. Puedes conocer la política aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio de una prenda?

Para realizar un cambio cuentas con 30 días calendario desde la recepción del pedido.

Servicio al cliente

¿Cómo puedo comunicarme con servicio al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro correo servicioalclienteonline@leclee.com.co, por medio de nuestra línea de WhatsApp 3102354099 o a través de nuestra página web www.leclee.com.co en la sección 'Contáctanos'.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestra línea de atención por WhatsApp está disponible de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm.

Protección al consumidor

Si desea conocer sus derechos, deberes y los mecanismos legales existentes para la protección del consumidor puede ingresar a www.sic.gov.co.

Protección al consumidor
Si desea conocer sus derechos, deberes y los mecanismos legales existentes para la protección del consumidor puede ingresar a www.sic.gov.co.

Drawer Title
productos similares