PREGUNTAS

FRECUENTES

• ¿Cómo comprar?
 Por medio de nuestra página web página (definir URL), buscar y seleccionar el producto de tu interés, revisar que sea el producto que deseas, la talla, el color y demás características que este pueda tener, una vez decidida tu compra pagar seleccionando tu medio de pago, confirmar y pagar. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, en caso de no recibir esta confirmación o tener dudas contáctate con los agentes de servicio al cliente por el chat de la página o por teléfono.

• ¿Dónde está mi pedido?
Antes de entrar en contacto con nuestro SAC, verifique todas las posibilidades descritas a seguir:
Fecha de entrega: Observe en el e-mail de confirmación de su pedido cual fue el plazo de entrega descrito.
Datos de la dirección: confirme los datos informados para dirección de entrega, que estén correctos.
Pago: también verifique si su pedido fue aprobado y si su pago ya fue confirmado por la institución financiera.
Si después de validar estos datos todo está en orden contacta a nuestros agentes SAC de la siguiente manera:
Realizar la solicitud de tu consulta por medio de la página web (realizando y enviando el formulario que se encuentra en la parte de contáctenos especificando tu solicitud y llenado los campos correspondientes o por el chat de la página), también puedes contactar a nuestros agentes SAC por teléfono. Importante tener a la mano el número de pedido, en caso de no contar con este número tener los datos dados en la compra (correo electrónico, documento de identidad, nombre y apellido).

• ¿Qué medios de pago que manejan?
Efectivo (Efecty), tarjeta de crédito y pse

• ¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Esta información te llegara en la confirmación de tu compra en caso de no contar con ella puedes contactar a nuestros agentes SAC de la siguiente manera:
Realizar la solicitud de tu consulta por medio de la página web (realizando y enviando el formulario que se encuentra en la parte de contáctenos especificando tu solicitud y llenado los campos correspondientes o por el chat de la página), también puedes contactar a nuestros agentes SAC por teléfono. Importante tener a la mano el número de pedido, en caso de no contar con este número tener los datos dados en la compra (correo electrónico, documento de identidad, nombre y apellido).

• ¿Qué debo hacer si mi pedido no llega en la fecha acordada?
Antes de entrar en contacto con nuestro SAC, verifique todas las posibilidades descritas a seguir:
Fecha de entrega: Observe en el e-mail de confirmación de su pedido cual fue el plazo de entrega descrito.
Datos de la dirección: confirme los datos informados para dirección de entrega, que estén correctos.
Pago: también verifique si su pedido fue aprobado y si su pago ya fue confirmado por la institución financiera.
Si después de validar estos datos todo está en orden contacta a nuestros agentes SAC de la siguiente manera:
Realizar la solicitud de tu consulta por medio de la página web (realizando y enviando el formulario que se encuentra en la parte de contáctenos especificando tu solicitud y llenado los campos correspondientes o por el chat de la página), también puedes contactar a nuestros agentes SAC por teléfono. Importante tener a la mano el número de pedido, en caso de no contar con este número tener los datos dados en la compra (correo electrónico, documento de identidad, nombre y apellido).

• ¿Puedo hacer el cambio de mi compra en cualquiera de sus almacenes físicos?
Podrás realizar el cambio de tus productos en cualquiera de nuestros almacenes físicos teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Productos en promoción no tendrán cambios.
  • El producto debe tener las etiquetas respectivas y estar en perfecto estado.
  • Existe un almacén Lec Lee en tu ciudad (Consultar almacenes).

• ¿Por qué transportadora recibo mis productos?
Los despachos se realizan por Coordinadora.

• ¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido por Efecty o baloto?
Dos días una vez generado el código de pago para tu compra.

• Si quiero hacer un cambio en una ciudad, en la que ustedes no tengan almacén físico. ¿Qué debo hacer?
Contactar a nuestros agentes de servicio al cliente por medio de la página web (realizando y enviando el formulario que se encuentra en la parte de contáctenos especificando tu solicitud y llenado los campos correspondientes o por el chat de la página), también puedes contactar a nuestros agentes SAC por teléfono y ellos te explicaran como debes realizar esta solicitud. Importante tener a la mano el número de pedido, en caso de no contar con este número tener los datos dados en la compra (correo electrónico, documento de identidad, nombre y apellido).

• ¿Realizan envíos internacionales?
No se manejan envíos internacionales.

• ¿Qué debo hacer si el producto que recibo no es el que solicite? Solicitar la devolución o cambio
Contactar a nuestros agentes de servicio al cliente por medio de la página web (realizando y enviando el formulario que se encuentra en la parte de contáctenos especificando tu solicitud y llenado los campos correspondientes o por el chat de la página), también puedes contactar a nuestros agentes SAC por teléfono y ellos te explicaran como debes realizar la solicitud. Importante tener a la mano el número de pedido, en caso de no contar con este número tener los datos dados en la compra (correo electrónico, documento de identidad, nombre y apellido).

• ¿Los productos en promoción tienen cambio?
Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por gusto lo que significa talla, color o referencia.

• ¿Qué debo hacer si quiero comprar al por mayor sus productos?
Deberás escribirnos a través de nuestro formulario de contacto para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

• ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes para adquirir dotaciones para mí empresa?
Deberás escribirnos tu requerimiento a través de nuestro formulario de contacto para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

• ¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos solo se pueden cancelar si se realiza la solicitud al instante de la compra, si ya paso más tiempo, horas o un día los agentes SAC deben validar que no se encuentre en alistamiento todavía, y para realizar la solicitud debes:
Contactar a nuestros agentes de servicio al cliente por medio de la página web (realizando y enviando el formulario que se encuentra en la parte de contáctenos especificando tu solicitud y llenado los campos correspondientes o por el chat de la página), también puedes contactar a nuestros agentes SAC por teléfono y ellos te explicaran como debes realizar la solicitud. Importante tener a la mano el número de pedido, en caso de no contar con este número tener los datos dados en la compra (correo electrónico, documento de identidad, nombre y apellido).

• ¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?
EL TIEMPO DE ENTREGA PARA BOGOTÁ ES 3 DÍAS HÁBILES, CIUDADES INTERMEDIAS 5 DÍAS HÁBILES Y EL TIEMPO DE ENTREGA PARA EL RESTO DEL PAÍS ESTA SUJETO A LOS TIEMPOS DE ENTREGA POR PARTE DE LA TRANSPORTADORA. ESTA INFORMACIÓN TE LLEGARA EN LA CONFIRMACIÓN DE TU COMPRA EN CASO DE NO CONTAR CON ELLA PUEDES CONTACTAR A NUESTROS AGENTES SAC DE LA SIGUIENTE MANERA:
REALIZAR LA SOLICITUD DE TU CONSULTA POR MEDIO DE LA PÁGINA WEB (REALIZANDO Y ENVIANDO EL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE CONTÁCTENOS ESPECIFICANDO TU SOLICITUD Y LLENADO LOS CAMPOS CORRESPONDIENTES O POR EL CHAT DE LA PÁGINA), TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR A NUESTROS AGENTES SAC POR TELÉFONO. IMPORTANTE TENER A LA MANO EL NÚMERO DE PEDIDO, EN CASO DE NO CONTAR CON ESTE NÚMERO TENER LOS DATOS DADOS EN LA COMPRA (CORREO ELECTRÓNICO, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, NOMBRE Y APELLIDO).

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