POLÍTICA

DE GARANTÍA DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

POLÍTICAS DE GARANTÍAS, DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

GARANTÍA DE PRODUCTO:
Todos los productos que se diseñan, confeccionan y comercializan por Lec Lee son de primera calidad y están respaldados por la marca por un periodo de 30 días calendario contados desde la fecha de facturación del producto.
Para hacer efectiva dicha garantía el cliente debe contactar al equipo de servicio al cliente de Lec Lee a través del chat, vía telefónica o por medio de mensaje al correo electrónico info@leclee.com.co informando el motivo por el que desea hacer efectiva la devolución del producto. Aquí se deberá relacionar los datos completos del comprador (Nombre, número de documento, fecha de compra y número de orden o factura).
Una vez recibido el producto este será evaluado por el personal encargado quienes, determinaran si la solicitud realizada es o no aprobada. Teniendo en cuenta lo siguiente:

  • • Se presenta reclamación dentro de los 30 días calendario contados desde la fecha de facturación.
  • • El producto presenta una falla o defecto de fábrica.
  • • El producto se encuentra en buenas condiciones de limpieza.

La respuesta a esta solicitud será informada al cliente en un plazo no superior a 15 días. En caso que la garantía sea negada los gastos de despacho del producto serán asumidos por el cliente.
Para hacer efectivas las garantías en las sucursales físicas:
Si el cliente compra online y quiere hacer efectiva la garantía del producto en físico deberá dirigirse a la sucursal que desee ir con el producto comprado y la factura.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO:
Cumpliendo con el derecho de retracto (Ley 1480 de 2011, artículo 47), los artículos que adquiera a través de nuestro canal virtual estarán sujetos a devolución teniendo en cuenta lo siguiente:

  • • Se presenta reclamación dentro de los cinco días hábiles después de recibido el producto.
  • • Este se encuentra en las mismas condiciones en que lo recibió (Perfecto estado, sin haber sido lavado o usado, con todos sus empaques, etiquetas, manuales y accesorios).
  • • En este caso el cliente asumirá los costos de envío.

Para solicitar la devolución del producto, el cliente debe realizar esta solicitud solo por medio del formulario que se encuentra en la tienda online en la sección cambios y devoluciones, proporcionando la información que el sistema solicita para estos casos.
Para las devoluciones el formulario pide:

  • • El motivo de la consulta
  • • Nombre
  • • Email
  • • Numero de pedido (este número empieza por 8 y termina en 01)
  • • Mensaje (en este campo la persona debe detallar su solicitud, aquí es importante indicar que desea la devolución del dinero, indicar si quiere que la recolección del producto se realice en un domicilio distinto al registrado en la compra entre otra información que el cliente vea importante)

Para la devolución del dinero, el producto debe ingresar en perfectas condiciones y cumplir en su totalidad con las con las políticas de cambios y devoluciones de la marca, y una vez se cierre la devolución bajo las condiciones anteriores los agentes SAC se comunicaran con el cliente por medio del correo informando que su pedido fue recibido y que se realizara la devolución del dinero detallando información adicional que requiera para dicha operación.
La devolución de dicho dinero se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.
La empresa asume el tiempo solicitado por la ley 1480, en 30 días para la solución de devoluciones de efectivo

Cambios de producto:
Si desea el cambio de manera online (solicitando el envío de otro artículo por el mismo valor). De igual forma que en la devolución debe realizar la solicitud por medio del formulario de la página y llenar los campos de información solicitada como:

  • • El motivo de la consulta
  • • Nombre
  • • Email
  • • Numero de pedido (este número empieza por 8 y termina en 01)
  • • Mensaje (en este campo la persona debe detallar su solicitud, aquí es importante indicar que desea cambio de artículo, indicar si quiere que la recolección y entrega del producto se realice en un domicilio distinto al registrado en la compra y demás información que el cliente vea importante)

En el caso más común el cliente debe contactar a los agentes SAC por el chat de la página o teléfono informando que desea realizar la devolución y el agente le explicara el proceso a seguir.
El proceso de cambio está sujeto a disponibilidad de existencias y políticas de calidad establecidas (Producto en perfecto estado, sin haber sido lavado o usado, con todos sus empaques, etiquetas y accesorios).
Para los cambios en las sucursales físicas
Si el cliente compra online y quiere realizar el cambio en físico deberá dirigirse a la sucursal que desee ir con el producto comprado y la factura.

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