Políticas de garantías, devolución y cambios - Lec Lee

AMO MI PAÍS, COMPRO COLOMBIANO

Políticas de garantías, devolución y cambios


1. GARANTÍA DE PRODUCTO:

Todos los productos que se diseñan, confeccionan y comercializan por LUIS EDUARDO CAICEDO S.A. (LEC S.A.) son de primera calidad y están respaldados por la marca por un periodo de 30 días calendario contados desde la entrega del producto.

Para hacer efectiva dicha garantía el cliente debe contactar al equipo de servicio al cliente de LUIS EDUARDO CAICEDO S.A. (LEC S.A.) a través vía telefónica o por medio de mensaje al correo electrónico servicioalclienteonline@leclee.com.co informando el motivo por el que desea hacer efectiva la devolución del producto. Aquí se deberá relacionar los datos completos del comprador (Nombre, número de documento, fecha de compra y número de orden o factura).

Una vez recibido el producto este será evaluado por el personal encargado quienes, determinaran si la solicitud realizada es o no aprobada. Teniendo en cuenta lo siguiente:

Se presenta reclamación dentro de los 30 días calendario contados desde la entrega del producto.

El producto presenta una falla o defecto de fábrica.

El producto se encuentra en buenas condiciones de limpieza.

El producto no debe estar modificado. 

La respuesta a esta solicitud será informada al cliente en un plazo no superior a 15 días hábiles. En caso que la garantía sea negada los gastos de despacho del producto serán asumidos por el cliente.

2. DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Cumpliendo con el derecho de retracto (Ley 1480 de 2011, artículo 47), los artículos que adquiera a través de nuestro canal virtual  estarán sujetos a devolución teniendo en cuenta lo siguiente:

Se presenta reclamación dentro de los cinco días hábiles después de recibido el producto.

Este se encuentra en las mismas condiciones en que lo recibió (Perfecto estado, sin haber sido lavado o usado, con todos sus empaques, etiquetas, manuales y/o accesorios). 

En este caso el cliente asumirá los costos de envío.

Para solicitar la devolución del producto, el cliente debe realizar esta solicitud solo por medio correo electrónico servicioalclienteonline@leclee.com.co, proporcionando la información que el sistema solicita para estos casos.

Para las devoluciones el correo debe tener:

El motivo de la devolución

Nombre

Email

Celular

Medio de pago, transferencia bancaria indicar el número y datos del propietario de la cuenta.

Mensaje (en este campo la persona debe detallar su solicitud, aquí es importante indicar que desea la devolución del dinero, indicar si quiere que la recolección del producto se realice en un domicilio distinto al registrado en la compra entre otra información que el cliente vea importante)

Para la devolución del dinero, el producto debe ingresar en perfectas condiciones y cumplir en su totalidad con las políticas de cambios y devoluciones de la marca, y una vez se cierre la devolución bajo las condiciones anteriores los agentes SAC se comunicarán con el cliente por medio del correo informando que su pedido fue recibido y que se realizará la devolución del dinero detallando información adicional que requiera para dicha operación.

La devolución de dicho dinero se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

Tener presente que si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío cancelado por el cliente en caso de que aplique.

Para el reembolso del dinero solo se hará directamente al titular de la cuenta y documento registrados en la compra. El reembolso se realizará por el medio seleccionado una vez el producto ingrese a nuestro centro de distribución y se apruebe el control de calidad, comenzará a contar el tiempo indicado a continuación:

Transferencia bancaria: En el correo ingresa tus datos; haremos el reembolso entre 5 a 8 días hábiles.

Reversión a Tarjeta crédito: Este proceso puede tardar entre 15 a 25 días hábiles para la solicitud dependiendo de tu entidad bancaria

3. CAMBIOS DE PRODUCTO: 

Si desea el cambio de manera online (solicitando el envío de otro artículo por el mismo valor). De igual forma que en la devolución debe realizar la solicitud por medio del correo electrónico servicioalclienteonline@leclee.com.co y llenar los campos de información solicitada como:

El motivo del cambio

Nombre

Email

Celular

Mensaje (en este campo la persona debe detallar su solicitud, aquí es importante indicar que desea cambio de artículo, indicar si quiere que la recolección y entrega del producto se realice en un domicilio distinto al registrado en la compra y demás información que el cliente vea importante)

En el caso más común el cliente debe contactar a los agentes SAC por teléfono 2087676 Ext. 264 informando que desea realizar la devolución y el agente le explicará el proceso a seguir. 

El proceso de cambio está sujeto a disponibilidad de existencias y políticas de calidad establecidas (Producto en perfecto estado, sin haber sido lavado o usado, con todos sus empaques, etiquetas y accesorios). 

4. COSTO PARA REALIZAR EL PROCESO DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Nuestro proceso de cambio y/o devolución es Gratuito y siempre se debe hacer el proceso por nuestro correo electrónico. El único costo asumido por el cliente son los gastos de despacho del producto.

Recibe nuestras novedades

Suscríbete y entérate de toda la información de interés de nuestras colecciones

Medios de pago

MasterCard VISA American Express PSE PayU

Sitio seguro

Digicert PCI

Todos los derechos Lec Lee 2021 | Powered by:

WhatsApp