Política de Garantías, Devoluciones y Cambios en Tiendas - Lec Lee

ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000 - COMPRA COLOMBIANO

Política de Garantías, Devoluciones y Cambios en Tiendas

1. GARANTÍA DE PRODUCTO:

 

Todos los productos que se diseñan, confeccionan y comercializan por LUIS EDUARDO CAICEDO S.A. (LEC S.A.) NIT: 860.023.369 son de primera calidad y están respaldados por la marca por un periodo de 30 días calendario contados desde la entrega del producto. Los productos No Conformes presentan etiqueta de color amarilla. Los productos que presentan daños o deterioro, también son aislados en lugares específicos. El objetivo es seleccionar todos los  productos y  ofrecer a nuestros clientes sin dar lugar a confusiones o malentendidos.

Para hacer efectiva dicha garantía el cliente debe contactar la tienda más cercana de  LUIS EDUARDO CAICEDO S.A. (LEC S.A.) NIT: 860.023.369 cuya enseña comercial es Lec Lee e  Informará el  motivo por el que desea hacer efectiva la devolución del producto. Aquí se deberá relacionar los datos completos del comprador (Nombre, número de documento, fecha de compra y número de factura).

 

Una vez recibido el producto, la administradora consultara con el coordinador respectivo y tomaran el procedimiento a seguir. En todos los casos se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

  • Se presenta reclamación dentro de los 30 días calendario contados desde la entrega del producto.
  • El producto presenta una falla o defecto de fábrica.
  • El producto se encuentra en buenas condiciones de limpieza.
  • El producto no debe estar modificado.
  • El producto debe conservar la marquilla interna cocida.

 

La respuesta a esta solicitud será informada al cliente en un plazo no superior a 15 días hábiles.

 

2. DEVOLUCIÓN DE DINERO:

 

Cumpliendo con el derecho de retracto (Ley 1480 de 2011, artículo 47), este mecanismo es solo para las ventas  de tipo no tradicional como ventas online, catálogos, telemarketing. www.leclee.com.co

 

3. CAMBIOS DE PRODUCTO:

 

Si el cliente desea el cambio de producto por referencia, talla o color debe tener en cuenta:

 

  • Se presenta en cualquiera de las tiendas teniendo en cuenta que la empresa requiere la información del cliente para elaborar la factura electrónica y el cambio correspondiente: Nombre cliente, cedula, teléfono.  La empresa no solicita factura electrónica pues con los datos suministrados se puede realizar las consultas, factura y devolución electrónicas
  • Los productos de ropa interior,  en promoción e imperfectos no tienen cambio.
  • El cambio tiene vigencia hasta por 30 días calendario contados desde la entrega del producto y se cubrirá siempre con el producto disponible este dentro de las existencias de la tienda.
  • El producto no debe  presentar  falla, defecto de fábrica, desgaste, uso y  condiciones de higiene desfavorables.
  • El cambio del producto se realizara por el valor de compra. Para esto es absolutamente necesario los datos del cliente, con el fin de consultar la factura electrónica, el valor de compra y así recibir el cambio. Los valores excedentes son asumidos por el cliente.
  • El servicio de cambio en nuestras tiendas es gratuito, no requiere de solicitudes.
  • Una vez el cambio se realiza el cliente debe recibir el soporte de la devolución y la factura electrónica por vía correo electrónico.
  • La garantía del producto facturado tiene el mismo periodo del original a 30 dias
  • El producto debe conservar la marquilla interna cocida.

 

4. GARANTIAS Y CAMBIOS EN PRODUCTOS ADQUIRIDOS CON BONOS, REGALOS Y DESCUENTOS:

 

Las compras con bonos, regalos y descuentos requieren:

 

  • El cliente debe aportar los datos de los compradores titulares (cedula y nombre), con el fin de determinar en el sistema de información los valores por los que se compró el producto. No se requiere presentar la factura.
  • Los productos deben  venir en condiciones de higiene adecuadas. No deben presentar uso, modificaciones y desgastes.
  • Los productos que son de liquidación de colección y producto no conforme,  no tienen cambio.

Recibe nuestras novedades

Suscríbete y entérate de toda la información de interés de nuestras colecciones

Luis Eduardo Caicedo S.A (LEC S.A.) / Nit: 860 023 369 – 1 / Calle 20B # 44 – 35 –Bogotá D.C, PBX 2087676 / asistente.presidencia@leclee.com.co / Todos los derechos reservados

Medios de pago

MasterCard VISA American Express PSE PayU

Sitio seguro

Digicert PCI

Powered by:

WhatsApp