Términos y condiciones día sin IVA - Lec Lee

ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000 - COMPRA COLOMBIANO

Términos y condiciones día sin IVA

 TÉRMINOS Y CONDICIONES DÍA SIN IVA

El siguiente documento tiene como objetivo establecer los parámetros en cuanto a los términos y condiciones día sin IVA.

A continuación se dan a conocer  algunos temas referentes a los términos y condiciones día sin IVA de LUIS EDUARDO CAICEDO S.A. (LEC S.A.) NIT: 860.023.369

Al ingresar a nuestra página web www.leclee.com.co el usuario y/o comprador acepta los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. 

*Te recomendamos leer y entender esta sección antes de realizar tu pedido.

 

DÍA SIN IVA EXENCIÓN ESPECIAL EN EL IMPUESTO SOBRE LAS VENTAS

LEY 2155 DEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

 

El beneficio del día sin IVA es válido única y exclusivamente para las compras realizadas, facturadas y pagadas el 17 junio de 2022, segundo día sin IVA del año en curso, según decreto 290 del 28 de febrero de 2022.  Aplica para las tiendas físicas propias de Luis Eduardo Caicedo S.A (LEC S.A) marca comercial Lec Lee, página web y canal de ventas WhatsApp.

 

CONDICIONES GENERALES

·         El beneficio del día sin IVA  sólo se aplica a personas naturales. 

·         El valor de la factura para acceder al beneficio del día sin IVA debe ser menor o igual a 20 UVT ($760.080).

·         El cliente tendrá derecho a comprar máximo tres (3) unidades de la misma referencia de los bienes de la marca. La cuarta unidad del mismo tipo de producto será facturada sin el beneficio del día sin IVA En una factura diferente.

·         Beneficio del día sin IVA aplica para vestuario como prendas para vestir y complementos de vestuario como correas. 

·         No aplica para tapabocas y bonos de regalo. 

 

HORARIOS 

·         Para la tienda online www.leclee.com.co, los pedidos del día sin IVA se empezarán a recibir desde las 12:00 am del 17 de junio de 2022, hasta las 11:59pm del mismo día. hora legal colombiana que corresponde al tiempo universal coordinado (UTC - 5).

·         Para tiendas físicas la apertura será desde las 9:00 am hasta una hora después del cierre habitual. 

·         Para canal WhatsApp la atención se realizará desde las 7:00 am hasta las 4pm. 

 

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

El precio de los productos en las tiendas físicas y en la tienda online incluye el valor del IVA, este se verá descontado en el resumen del pedido si se cumple con las condiciones para acceder al beneficio del día sin IVA. 

 

*El beneficio de exención del IVA aplica únicamente a para las prendas de vestir, por lo que no afectará el precio de envío, el cual será debidamente informado a los clientes de forma previa a finalizar la transacción. 

 

ENVÍOS 

Las compras realizadas en las tiendas online (Página web y WhatsApp) serán enviadas en un plazo no superior a dos (2) semanas después de realizada la compra y la emisión de la factura. 

 

Existen circunstancias ajenas a Luis Eduardo Caicedo S.A  (LEC S.A) que pueden retrasar el tiempo de entrega como derrumbes, paros, cierre de vías, temporada climática, entre otros. En caso de modificarse la dirección de entrega y/o no encontrar a la persona para recibir el pedido, podrían presentarse retrasos en los tiempos de entrega.

 

*La transportadora utilizada es Servientrega.

 

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago autorizados para realizar compras durante el día sin IVA son:




En tiendas físicas: 

·         Efectivo

·         Tarjetas débito

·         Tarjetas crédito

·         Daviplata

·         Nequi

·         Bonos Sodexo

·         Bonos propios

 

En tienda online: 

Página web: 

·         Tarjeta de crédito

·         Tarjeta de débito

·         PSE

 

WhatsApp:

·         Transferencia bancaria (Bancolombia, Davivienda, BBVA)

·         Nequi

·         Tarjeta de crédito

·         Tarjeta débito

·         Bono de dotación 

 

No aplica para pago con crédito Sistecredito, Addi, Efecty, Baloto.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS 

Para cambios y garantías se aplicarán las políticas vigentes de nuestra marca, publicadas en las páginas web.

·         Los cambios que se realizan el mismo día sin IVA, acceden al beneficio.

·         Los cambios de las compras del día sin IVA, quedan sin acceso al beneficio y  el cliente asumirá el valor diferencial.

·          Los retractos de compra se ciñen a los procedimientos de la Superintendencia de Industria y Comercio. 

 

Los cambios podrán realizarse por otro bien de la misma referencia, otro producto del mismo valor o superior al de la compra inicial.

 

 

El derecho de retracto aplica solo para compras en tiendas online y en el canal de ventas de WhatsApp. Para tienda física no aplica derecho de retracto y no se hará devolución de dinero por ningún motivo.

La persona que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante para el comprador, deberá abstenerse de utilizar este sitio y/o los servicios aquí ofrecidos.

 

La deducción que aplica en la presente venta corresponde a la exención establecida en la ley 2155 de 14 septiembre de 2021 por el gobierno nacional. No es una promoción.

 

Recibe nuestras novedades

Suscríbete y entérate de toda la información de interés de nuestras colecciones

Luis Eduardo Caicedo S.A (LEC S.A.) / Nit: 860 023 369 – 1 / Calle 20B # 44 – 35 –Bogotá D.C, PBX 2087676 / asistente.presidencia@leclee.com.co / Todos los derechos reservados

Medios de pago

MasterCard VISA American Express PSE PayU

Sitio seguro

Digicert PCI

Powered by:

WhatsApp